Consumibles
Realizar Pagos
Condiciones de compra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wacom Spare Parts: recambios y accesorios para Intuos4


Las tabletas gráficas Wacom son dispositivos de alta tecnología configurables y personalizables al gusto del usuario. Por ello, existen toda una serie de accesorios especiales para obtener un rendimiento y unas sensaciones mucho más parecidas a las que ofrece el trabajo con herramientas reales. Además, hay disponibilidad de recambios de los elementos de desgaste (puntas, láminas de fricción, etc...)





Intuos4 Grip Pen KP-501E
Herramienta de origen en todas las tabletas Intuos4 (excepto en el modelo XL CAD). Ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, sensibilidad a la inclinación, dos botones programables y borrador en la parte superior. Peso: 18gr.


Intuos4 Airbrush KP-400E
Dispone de 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, sensibilidad a la inclinación, un botón programable y borrador en la parte superior. Sus características especiales se centran en su forma ergonómica y la incorporación de una rueda programable accesible con el dedo índice que permite controlar el parámetro deseado en las aplicaciones compatibles, como Adobe Photoshop o Corel Painter, diferenciándolo de la presión y la inclinación. Peso: 23gr.



Intuos4 Art Pen KP-701E
Dispone de 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, sensibilidad a la inclinación y a la rotación sobre su eje, haciendo que en programas compatibles, la forma de pincel gire a tiempo real al rotar el lápiz. Dispone de dos botones programables y borrador en la parte superior. Peso: 20gr.



Intuos4 Classic Pen KP-300E
Ofrece las mismas características que la herramienta Intuos4 Grip Pen, pero con un diseño más fino, estilizado y ligero, emulando al de las ya clásicas tabletas Wacom Intuos. Peso: 12gr.



Intuos4 Inking Pen KP-130E
Dispone de una punta especial de bolígrafo, que permite dibujar o escribir sobre un papel mientras la tableta digitaliza los trazos realizados. Sensible a la presión (2.048 niveles diferenciados) y a la inclinación. No dispone de botones laterales ni borrador en la parte superior. Peso: 12gr.


Intuos4 Mouse KC-100
Ratón de cinco botones y rueda para su uso sobre tabletas Intuos4. Funciona sin cables ni baterías gracias a la tecnología de resonancia magnética patentada por Wacom. Ofrece un suave deslizamiento por la superficie de la tableta. Peso: 83gr.


Intuos4 Lens Cursor KC-210
Ratón especial con una lente frontal desde donde se proyecta el cursor en el monitor. Se entrega de origen en la versión Intuos4 XL CAD. Diseñado para el trabajo con planos ya que permite "apuntar" con el cursor directamente sobre la superficie a digitalizar. Dispone de 5 botones programables. Funciona sin cables ni baterías gracias a la tecnología de resonancia magnética patentada por Wacom. Compatible únicamente con los modelos Intuos4 L y XL. Peso: 75gr.


Intuos4 Surface Sheet
Láminas de fricción para Intuos4. Para los tamaños S, M y L, están disponibles, además de la lámina original en color negro opaco, en color gris translúcido para calco. Para el tamaño XL, solamente está disponible el original translúcido.



Intuos4 Pen Nibs Black ACK-20001
Pack de 5 puntas estándar de reemplazo para las herramientas Intuos4 (excepto KP-130E). Este tipo de puntas están fabricadas nylon negro y ofrecen un tacto duro, directo y un coeficiente de fricción bajo.



Intuos4 Stroke Pen Nibs ACK-20002
Pack de 5 puntas de nylon amortiguadas de reemplazo para las herramientas Intuos4 (excepto KP-130E). Este tipo de puntas están fabricadas en nylon con un muelle intermedio que dilata el recorrido entre todo el rango de presiones y ofrecen un tacto blando muy modulable y un coeficiente de fricción bajo.



Intuos4 Hard Felt Nibs ACK-20003
Pack de 5 puntas de fieltro de reemplazo para las herramientas Intuos4 (excepto KP-130E). Este tipo de puntas están fabricadas en fieltro endurecido y ofrecen un tacto esponjoso y un coeficiente de fricción elevado.



Intuos4 Flex Nibs ACK-20004
Pack de 5 puntas flexibles de reemplazo para las herramientas Intuos4 (excepto KP-130E). Este tipo de puntas están fabricadas en goma endurecida flexible y ofrecen un tacto blando pero directo y un coeficiente de fricción elevado.



Intuos4 Accessory Kit ACK-40001
Kit accesorio de puntas y gomas de sujeción para la herramienta Intuos4 Grip Pen. Contiene los siguientes elementos:

1 goma de sujección diámetro estándar sin hueco para botones laterales
1 goma de sujección diámetro grueso sin hueco para botones laterales
1 botón lateral de repuesto
1 anilla para la extracción de las puntas
5 Stroke Pen Nibs
5 Hard Felt Nibs
5 Flex Nibs
1 Pen Nib Black

Wacom Spare Parts: recambios y accesorios para Intuos3


Intuos3 Grip Pen ZP-501E
Herramienta de origen en todas las tabletas Intuos3 DTP y Cintiq 21UX. Ofrece 1.024 niveles de sensibilidad a la presión, sensibilidad a la inclinación, dos botones programables y borrador en la parte superior. Peso: 18grs.

Intuos3 Grip Pen ZP-501E SE
Herramienta de origen en todas las tabletas Intuos3 Special Edition y Cintiq 12WX. Ofrece 1.024 niveles de sensibilidad a la presión, sensibilidad a la inclinación, dos botones programables y borrador en la parte superior. Peso: 18grs.


Intuos3 Airbrush ZP-400E
Sus características especiales se centran en su forma ergonómica y la incorporación de una rueda programable accesible con el dedo índice que permite controlar el parámetro deseado en las aplicaciones compatibles, como Adobe Photoshop o Corel Painter, diferenciándolo de la presión y la inclinación. Peso: 23grs.



Intuos3 Classic Pen

Ofrece las mismas características que la herramienta Intuos3 Grip Pen, pero con un diseño más fino, estilizado y ligero, emulando al de las ya clásicas tabletas Wacom Intuos. Peso: 12grs.


Intuos3 Art Maker ZP-600
Herramienta en forma de rotulador de marcado con la característica especial de ser sensible a la rotación y a la inclinación sobre su eje vertical, además de a la presión. Ideal para trazos variables. Peso: 12grs.


Intuos3 Mouse ZC-100
Ofrece una resolución de 5.080 lineas por pulgada y cinco botones programables, entre ellos una rueda de desplazamiento. Funciona sin cable ni baterías. Peso: 105 grs. Compatible únicamente con los modelos Intuos3 (todos los tamaños) .


Intuos3 Lens Cursor ZC-210
Ratón inalámbrico con lente especial para el trabajo en aplicaciones CAD y cinco botones personalizables. Proyecta el cursor en la cruz de la lente, por lo que es ideal para la digitalización de planos. Peso: 75grs. Compatible únicamente con los modelos Intuos3 A4 oversize y A3 Wide .


Coversheets - Láminas de fricción Intuos3
Láminas de fricción para la tableta gráfica. Disponibles en el color gris opaco original o en translúcido para el calco y la digitalización de documentos. Textura de baja fricción y alta resistencia.


Puntas
Puntas de recambio para todas las herramientas originales Intuos3 / Cintiq. Para los lápices Intuos3 Grip Pen están disponibles también puntas Felt y Stroke. Entregadas en grupos de 5 unidades.



Sleeves
Fundas de protección fabricadas en neopreno para el transporte de las tabletas Intuos3. Soporta golpes ligeros y evita el polvo y las rascaduras. Disponible para los tamaños A6 y A5 (Disponibilidad limitada).




 

Wacom Spare Parts: recambios y accesorios para Cintiq


Los monitores interactivos Cintiq 21UX y Cintiq 12XW Utilizan los mismos accesorios que las Intuos3 salvo la Cintiq 21 de 2010 que ya es compatible con los accesorios de la Intuos4




Cintiq 21UX Carring Case CASE-DTZ21C
Caja de plástico irrompible forrada en poliuretano absorbente, con espacio para todos los elementos que componen la Cintiq 21UX: monitor, soporte, herramientas y transformador de corriente. Dispone de ruedas y mango extensible para que el transporte de la Cintiq 21UX sea cómodo y seguro.


Cintiq 12WX Carring Case UPU-A134
Una maletín realizado a medida para el transporte de un ordenador portátil (hasta 17") y unidad Cintiq 12WX con todo su cableado y caja de control. Fabricado en Nylon y piel sintética, ofrece una rigidez y acolchados óptimos para asegurar la integridad del contenido. Tamaños: 480mm x 355mm x 130mm


 
  • Asesoría Adicla Informática, S.L. C.I.F. B-84333293 · Inscrita en el registro mercantil de Madrid · Asiento 746 · Diario 1.535 · Tomo 31.296 · Libro 0 · Folio 104 · Sección 8 · Hoja M-378366 · Inscripción 1